El mejor reproductor Blu-Ray y DVD

¿Cuáles son los mejores reproductores Blu-ray y DVD?

El mejor reproductor Blu-Ray y DVD
5 (100%) 1 voto

Tener un Blu-ray que pueda reproducir DVD es una ventaja en la actualidad, porque todos sabemos que algunos discos no están disponibles en uno u otro formato. Este aparato nos permite disfrutar de las mejores películas, videos y programas de TV que no hayamos visto o que queramos volver a ver con nuestros amigos y familiares.

En este sentido, antes de presentarte una comparativa, es bueno revisar una serie de características y consideraciones, las cuales debes tener en cuenta antes de escoger uno de los reproductores Blu-ray y DVD que ofrece el mercado actual. Cabe destacar que el precio variará dependiendo del modelo que quieras comprar, ya que cada uno se ajusta a necesidades diferentes.

Una de las primeras características a tomar en cuenta es la resolución y definición con la que se reproducen las imágenes, videos y películas, ya que de ellas depende la calidad de la imagen. De esta forma evitarás molestias, por ejemplo, si no se reproduce de manera nítida o de la forma que esperas. Aunado a ello, la calidad del sonido también se considera importante, porque puede mejorar o empeorar la experiencia audiovisual.

Es importante que el modelo también tenga conexión a internet, de esta forma puedes ver videos en sitios webs, programas de TV que se encuentren en línea y revisar tus redes sociales sin ningún problema. Incluso podrás ver los videos de tus redes sociales y te mantendrás conectado sin perderte de lo que pasa en el mundo mientras disfrutas tu momento de descanso.

Que posea un puerto HDMI y un puerto USB también es importante porque son los puertos más usados actualmente con las pantallas de los nuevos televisores y otros dispositivos. A continuación, te presentamos algunos de modelos que más se destacan en el mercado y podrían satisfacer tus necesidades.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de los mejores reproductores Blu-ray y DVD. Encontrarás las principales características y ventajas de los diferentes reproductores Blu-ray, para que tu mismo puedas comparar cuál es el mejor reproductor Blu-ray y DVD calidad precio.

1. Sony BDPS6700

Sony BDPS6700B.EC1

Ofrece la posibilidad de reproducir imágenes con mejora 4K, el cual es un tipo de resolución de pantalla ultra HD que permite visualizar las imágenes en cuatro mil pixeles, lo que confiere una muy alta calidad y uno de los mejores formatos de video del mercado.

Brinda una transmisión rápida y estable a internet, mediante su Wi-Fi integrado con banda dual. De esta manera, podrás ver videos en YouTube o shows de TV que se encuentren en línea sin ningún tipo de problema.

También posee la conexión Bluetooth, desde la cual es posible reproducir vídeos y audios en la calidad de LDAC, una tecnología que ha sido desarrollada por Sony para reproducir de forma inalámbrica audios en muy alta calidad.

Posee la función SongPal Link, que permite poner la música que quieras de forma inalámbrica para que la escuches cuando desees.

2. Samsung BD-H6500/ZF

Samsung BD-H6500

Este modelo de Samsung se caracteriza por tener una pantalla con luz LED, donde muestra la hora y el tiempo de reproducción. También tiene la capacidad de reproducir el formato 3D para que no haya ningún tipo de limitación al momento de reproducir películas y compartir con tus familiares y seres queridos.

También tiene la posibilidad de conectarse a internet mediante su navegador web integrado, para que puedas disfrutar de todos los contenidos que hay en la web, ver vídeos en YouTube, revisar tus redes sociales y disfrutar programas de televisión que se encuentren disponibles en línea.

Se puede conectar mediante WiFi y Ethernet, depende de tus preferencias para que su uso sea continuo y disfrutes de la comodidad que ofrece.

Por si fuera poco, cuenta con un puerto HDMI y una salida óptica que permitirán visualizar lo que vayas a reproducir en pantallas de alta calidad.

3. Philips BDP2510B/12

Philips BDP2510B/12

Este modelo es bastante versátil. No solo sirve para reproducir discos en formato Blu-ray, con imágenes nítidas en calidad de 1080 pixeles en full HD, también posee la certificación DivX Plus HD, para que la reproducción de videos en formato DivX sea de alta definición.

Podrás disfrutar de todas tus películas y toda la música que tengas en discos compactos, DVD, dispositivos USB y discos duros externos. Así no habrá límites en las posibilidades que tengas para reproducir tus películas y disfrutar con tu familia, amigos y seres queridos.

Cuenta con la tecnología DolbyTrueHD, para que el audio sea de alta fidelidad y no haya problemas. En el paquete se incluyen, junto al Blu-ray, un mando a distancia, 2 pilas AAA, una tarjeta de registro del producto, un CD-R que es el manual de usuario y una guía de inicio rápido.

Comprar reproductores Blu-ray y DVD en Amazon

¿No te convence ninguno de los reproductores Blu-ray y DVD que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar el reproductor Blu-ray y DVD que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú