LG BP250 – Análisis y precios

Reproductor BLU-Ray (FullHD, USB, HDMI), Color Negro

LG BP250
5 (100%) 1 voto

LG BP250
LG BP250
 
 
Reproductor BLU-Ray (FullHD, USB, HDMI), Color Negro
 
 
LG BP250

Ventaja principal:

Cuenta con una extraordinaria capacidad HD que permite una gran resolución de 1080 p, por lo que al momento de la reproducción cuenta con una buena calidad de imagen, y también del audio.

Desventaja principal:

Algunos clientes afirman que se les ha presentado problemas al momento de reproducir archivos .dvix, así como también la falta de tener incluido un amplificador, por lo que debes tomar las previsiones correspondientes.

Veredicto: 9.1/10

Con una salida HDMI este equipo obtendrá imágenes de alta definición, también presenta un excelente audio, es muy sencillo al momento de instalarle las conexiones, y el manejo del dispositivo en general es amigable.

Características principales explicadas

1. Calidad de imagen

Un buen reproductor Bluray debe contar con una resolución de 1080 p Full HD y una serie de aspectos adicionales para que así se pueda obtener una nivel de calidad de imagen adecuado a las expectativas de los usuarios. De allí que este equipo cuente con dicha característica. Además, posee su respectiva salida HDMI, para que lo conectes a tu TV sin ningún problema y disfrutes de una buena experiencia de reproducción.

Respecto a la compatibilidad, debes saber que puede reproducir diversos formatos de imágenes, videos y sonidos, especialmente los más utilizados en dicha rama, de allí que no tendrás problema para visualizar cualquier archivo que desees.

2. Calidad de sonido

El hecho de que tenga una salida de audio de 2.0, hace que el sonido sea canalizado en el sistema de barras y los altavoces, ya que es muy importante porque así no permite daños al sistema auditivo de las personas, pero al mismo tiempo no se le resta calidad al mismo.

Del mismo modo contiene una salida para el decodificador integrado, debido que es el responsable de que el audio tenga una máxima calidad y para que así no haya distorsión en el sonido, a fin de que la reproducción sea lo más limpia posible en cuanto a sonido se refiere.

3. Conectividad

Al momento de la elección de reproductores Bluray de alta tecnología se debe tener presente el número de conexiones, es por eso que este modelo presenta un puerto USB para conectar discos duros externos simples y multimedia.

También presenta una conexión HDMI, lo que va a permitir que el equipo se mantenga disponible para conectarse a otros aparatos como televisores. Tiene un buen manejo de la energía, debido a que se puede apagar automáticamente y de esta misma manera incorpora la función de bloqueo, que resulta muy útil cuando se tienen niños en casa.

Otros reproductores Blu-Ray recomendados

En reproductorbluray-barato.eu, te mostramos las reseñas de los mejores reproductores Blu-Ray del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un reproductor Blu-Ray, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú