Panasonic DMP-BDT170EG – Análisis y precios

Reproductor de Blu-ray (3D, DTS-HD, conexión HDMI), negro

Panasonic DMP-BDT170EG
5 (100%) 1 voto

Panasonic DMP-BDT170EG
Panasonic DMP-BDT170EG
 
 
Reproductor de Blu-ray (3D, DTS-HD, conexión HDMI), negro
 
 
Panasonic DMP-BDT170EG

Ventaja principal:

El reproductor es capaz de ofrecer una altísima calidad en formatos 2D-3D, Full HD y tiene la capacidad de reproducir aquellos formatos en 4K.

Desventaja principal:

El contenido en Internet es limitado para éste modelo y, según los usuarios, la calidad de los streams o descargas en vivo no es la óptima.

Veredicto: 9.4/10

El DMP-BDT170EG es un reproductor de media gama que ofrece varias características que le permiten sobresalir al resto de las opciones en el mercado por la calidad en sus imágenes, diseño y desempeño en general.

Características principales explicadas

1. Calidad de imagen

Aunque éste es el hermano del medio en la línea de reproductores Blu-Ray de Panasonic, el DMP-BDT170EG no es un candidato que deba tomarse a la ligera. Gracias a su capacidad de escalabilidad de imagen, puede reproducir aquellas películas con una calidad de alta definición 4k (la más alta desarrollada hasta ahora). Por si fuera poco, su procesamiento de datos permite ver con una alta calidad cualquier material preparado en 3D y 2D. También se tiene la opción de ajustar los colores, el brillo, el contraste y otras opciones visuales mediante su menú de ajustes en el panel de configuración del aparato.

2. Conectividad

Una de las características que lo complementa es su capacidad de conectarse a Internet y a otros dispositivos. Aunque no tiene la posibilidad de acceder a la red mediante Wifi, lo puede hacer con el tradicional cable. También posee dos puertos USB para conectar allí hasta discos duros externos y usarlos para reproducir tus películas o música favoritas. Casi todos los reproductores de Blu-Ray pueden acceder a contenido web gracias a su conexión web: éste contenido abarca películas y música fuera de plataformas tradicionales; y aplicaciones para los nuevos estrenos o clásicos originales y de la más alta calidad. Sin embargo, algo que se debe tener en cuenta, es que el contenido disponible para éste producto no es demasiado amplio en comparación a los demás competidores en el mercado.

3. Diseño

Se debe destacar que éste mejor reproductor Bluray posee un diseño bastante elegante y discreto. Es liviano y compacto con 18×31,2×4,3 cm en total, ideal para cualquier espacio sobre una cómoda o mesa de televisión sin causar ningún estorbo.

Entre las numerosas pruebas que realizan distintos sitios de consumidores, se destacó que el DMP-BDT170EG es uno de los más rápidos en reproducir cualquier formato de imagen y de cualquier dispositivo de entrada (disco de Bluray, memoria USB o DDE).

Otros reproductores Blu-Ray recomendados

En reproductorbluray-barato.eu, te mostramos las reseñas de los mejores reproductores Blu-Ray del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un reproductor Blu-Ray, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú